Top Ad unit 728 × 90

Solución: Cómo arreglar el Ares para que funcione?

Estos son los clásicos problemas que se reportan a diario por usuarios que han instalado el Ares: "Mi Ares no busca nada", "Mi Ares no funciona" o "Mi Ares no se conecta".

Si ya instalaste el Ares en tu computador pero éste no funciona correctamente o simplemente las búsquedas que haces no obtienen ningún resultado, pues entonces algo no está bien.

Aquí te mostramos un enlace hacia Ares Fix, un parche que tiene por objetivo principal y único es arreglar la conexión de Ares.

Se trata de archivo llamado AresFix1.0.exe que te instalará un paquete con 4 archivos (SNodes.dat, FailedSNodes.dat, DHTnodes.dat y CNodes.dat) en la carpeta "Data" del programa ares. Es decir, encontrarás esos 4 archivos en la siguiente dirección de tu computador:

C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

corregir error de conexion de Ares

Una ves instalado el parche Ares Fix" y verficado que se hayan instalado esos 4 archivos en la dirección de arriba,  reiniamos nuestra PC y nuestro Router ó Módem para obtener una nueva dirección IP (OJO: Es muy importante reiniciar la PC y el Router / Módem por favor!), finalmente ejecutamos el programa Ares y esperamos su conexión automática.

Descargar | Ares Fix (45.0 Kb)

[post_ad]
Solución: Cómo arreglar el Ares para que funcione? Reviewed by Admin on 1/02/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo1/25/2012

    Excelente aporte gracias por fin lo solucione

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/06/2012

    mi ares funciona i descarga lo k pasa es k se borra todo cuando lleva un rrato o apago el ordenador i no se como areglarlo pa k no se elimine las cosas

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.