Top Ad unit 728 × 90

Cómo personalizar la foto portada de Facebook (Timeline)?

Ya antes habíamos visto una colección de 40 creativas portadas para el nuevo facebook y si te preguntabas cómo podías hacer una portada así, pues ahora te presento un programa que se encagará de crear automáticamente la foto portada del nuevo Timelime de Facebook en combinación con la foto de perfil.

Se trata de Schweppes Profile App, una aplicación para Facebook que te permite crear una foto de portada y una foto de perfil de manera automática y de tal manera que ambas coincidan.

Como ven en la imagen inferior, solo tienes que ingresar a la aplicación y luego subir una foto de tu compuradora para empezar a editarla. Como verán, la aplicación te brinda una serie de opciones para aplicarle a tu portada, como por ejemplo: rotar, agrandar, achicar, cambiar de color, agregarle globos de pensamiento, marcos de fotografía, recortar, pintar, etc.

A continuación veremos de manera más detallada cómo utilizar esta aplicación.

programa para crear portada de facebook

¿Cómo funciona "Schweppes Profile App"?

Es sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la aplicación de Facebook Schweppes Profile App y en seguida te pedirá permiso. Dale clic en "Permitir". No te preocupes que es una aplicación segura.
  2. Luego de eso, inmediatamente te aparecerá una pantalla con un tutorial (en inglés) que te enseña cómo utilizar la aplicación. Dale clic en "Star" para empezar a editar tu portada. Ahí, lo que tienes que hacer ahora es "Subir" (Upload) una foto que se encuentre en tu computadora y empezar a editarla.
  3. Una vez terminado el proceso de edición de tu foto de portada del Timeline y de la foto de perfil de tu FB, tienes que guardar la imagen en un álbum. Puedes utilizar uno ya exsitente o crear uno nuevo. Ahora tienes que seleccionar cada imagen, recuerda que una es para el perfil (la pequeñita) y la otra para la portada (la grande y rectangular).

Enlace | Schweppes Profile App (Ya no existe)

Lamentablemente la aplicación ha dejado de existir. De todas maneras aquí les muestro otra alternativa: Cómo crear una original foto portada para Facebook

. [post_ad]
Cómo personalizar la foto portada de Facebook (Timeline)? Reviewed by Anónimo on 3/29/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Le doy en el enlace y se va a mi perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la aplicación ha dejado de existir. De todas maneras, aquí te dejo un enlace hacia otra gran alternativa:

      Cómo crear una original foto portada en Facebook.

      Espero te agrade. Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.