Top Ad unit 728 × 90

Face In Hole: Cómo poner mi cara en otro cuerpo

faceinhole

Tan divertido como los efectos para fotos con Photofundia, hoy les presento Face in Hole es un sitio que nos brinda la posibilidad de colocar nuestro rostro en otro cuerpo como si fuera un fotomontaje. En este sitio encontrarás varios tipos de cuerpos humanos, como por ejemplo cuerpos de celebridades, de personajes en portadas de libros y revistas, cuerpos de artistas de cine y televisión, cuerpos y trajes super héroes, en chicas y modelos de belleza, en retratos de pinturas famosas, en publicidad, en cuerpos de jugadores de fútbol, etc.

Face In Hole también cuenta con varios fondos para cada uno de tus fotomontajes, o también puedes construir tu propio escenario (necesitarás registrarte antes).

¿Cómo funciona FACEInHOLE?

Su funcionamiento es sencillo, solo tienen que elegir uno de los numerosos fondos, agrupados por categorías, y luego subir tu foto o la de tus amigos (haciendo clic en el ícono "Fichero") ya sea desde tu computador, desde Facebook o a través de una foto tomada con tu webcam. Una vez que la hayas subido, deberás empezar a editarla (tamaño de la fotografía, brillo, saturación, contraste, etc.) de tal manera que el resultado final sea lo más natural posible.

Finalmente, podrás enviarla a tus redes sociales o descargarla (haciendo clic derecho del mouse y eligiendo la opción "Guardar imagen como.."). Además, la web te ofrece la posibilidad de enviar la foto a tu celular, enviarla vía e-mail, imprimirla en una tarjeta o para imprimirla en camisetas, lamentablemente estas últimas son de pago.

Enlace | FACEinHOLE (español)

[post_ad]
Face In Hole: Cómo poner mi cara en otro cuerpo Reviewed by Admin on 3/09/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.