Top Ad unit 728 × 90

Intense German: Curso intensivo para aprender Alemán

Si quieres aprender a hablar alemán o al menos conocer cómo se escribe cada palabra en alemán aquí te presento una buena aplicación que te ofrece un curso intensivo para memorizar miles de palabras en alemán de manera rápida. Gracias a su metodología única, usted será capaz de aprender hasta 100 palabras por día.

intense german

Se trata de Intense German, una aplicación que viene con una lista de más de 4000 palabras importantes en alemán, entre ellas un amplio sector de la jerga alemana. Según la web del autor, aseguran que si usted logra memorizar todo esto, su comprensión de la lengua alemana será rápida y eficaz.

La aplicación cuesta entre $3,99 para Blackberry PlayBook (lanzada el pasado 28 de Febrero 2012) y $4.99 para iPhone, iPod touch, e iPad. Pueden visitar la web oficial para adquirirlo, según corresponda, desde las direcciones que se colocan a continuación.

Descargar | AppWorld (RIM PlayBook) ~ iTunes (iPad, iPod Touch, iPhone)

[post_ad]
Intense German: Curso intensivo para aprender Alemán Reviewed by Admin on 3/01/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. En este mundo completamente globalizado es indispensable aprender múltiples idiomas. Saber hablar distintas lenguas genera muchas oportunidades no solo desde el punto de vista cultural sino también en el plano laboral.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.