Plugin Camara-Raw de Photoshop: Ajustes de luz y color

Este es un buen videotutorial donde se te enseñará cómo ajustar la luz y el color de una imagen con el plugin CamaraRaw de Photoshop, calibrando para ello la temperatura de la imagen, el matiz, el equilibrio de blancos, la exposición, la recuperación, luz de relleno, ajuste de negros, brillo, contraste.

plugin camera raw de photoshop

El Plugin Camara-Raw lo que hace es ofrecer un acceso rápido y fácil a los formatos de imagen RAW producidos por muchas de las principales cámaras profesionales y cámaras mid-range digitales. Al trabajar con estos "negativos digitales", se puede lograr mejores resultados con un mayor control artístico y de flexibilidad manteniendo al mismo tiempo los archivos RAW originales.

El plug-in Camera Raw de Photoshop se convirtió en la última herramienta indispensable para los fotógrafos profesionales cuando fue lanzado en febrero de 2003. Este plug-in de gran alcance ha sido actualizado con frecuencia para apoyar más cámaras e incluir más funciones y está disponible como parte de Adobe Photoshop CS5.

Enlace | Visitar Tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada