WhatsApp Messenger 2012: Descargar

WhatsApp-LogoWhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo. WhatsApp está disponible para teléfonos iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60.

Dado que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para el correo electrónico y la navegación en Internet, usted podrá enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno.

whatsapp 2 whatsapp

WhatsApp Messenger utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares; pero también podrá recibir mensajes aún si tu teléfono móvil se encontrara apagado, ya que los mensajes se guardarán y te llegarán cuando enciendas tu dispositivo móvil.

WhatsApp Messenger es de pago, apenas algo menos de un dólar (dependiendo del tipo de móvil), pero también existe una versión gratuita (trial version) con una duración de tres meses.

Características de WhatsApp Messenger:

  • Necesitas que tu amigo, familiar o compañero también tenga instalada la aplicación para que puedas chatear con él.
  • Cuenta con función de estado para hacer saber si uno está ocupado o disponible para chatear.
  • Una vez instalada la aplicación, podrás enviar un millón de mensajes al día totalmente gratis.
  • No necesitas nombre de usuario o contraseña para comunicarte con tus amigos, solo necesitas su número telefónico para hacerlo.
  • Tampoco necesitas cerrar o abrir cesión cada vez que quieras chatear. WhatsApp está siempre activo y siempre conectado.
  • Solo los mensajes de texto, de voz o vídeo son gratis. Las llamadas realizadas desde WhatsApp sí cuestan.

Descargar WhatsApp según el tipo de tu teléfono móvil:

1 comentario: