Top Ad unit 728 × 90

Buscador de Facebook ¿Pronto?

La red social de Mark Zuckerberg podría contar con un buscador en el futuro, un proyecto que ya se encuentra en preparación y estaría incluida en el sitio, según aseguró uno de sus ingenieros a Bloomberg Businessweek.

Buscador de Facebook

Un equipo de más de 20 ingenieros de Facebook estarían trabajando en un buscador propio de la red social, lo que supondría la competencia directa con Google y su desvinculación con el buscador de Microsoft, Bing. El nuevo buscador de Facebook estaría integrado en la propia red social y supondría un mejor aprovechamiento de la cantidad de contenido que los usuarios de Facebook crean tanto dentro como fuera de la red social todos los días.

Con su propio buscador dentro de la red social, Facebook no solo competiría de forma directa con Google sino que también diría adiós a su acuerdo con Microsoft, ya que la red social de Mark Zuckerberg integra actualmente el buscador de los de Redmon, Bing, en la red social.

El nuevo buscador aprovecharía las actualizaciones de los usuarios del sitio creado por Zuckerberg y los contenidos generados en ella para brindar mayor personalización.

Pueden leer más acerca de esta nota desde aquí: ACB.es

[post_ad]
Buscador de Facebook ¿Pronto? Reviewed by Admin on 4/11/2012 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.