MobiCart: Creador de Tiendas virtuales para Android (iPhone y iPad)

Ya está también disponible MobiCart para Android, la famosa plataforma que permite a sus clientes implementar tiendas virtuales para dispositivos móviles de manera muy simple y con muchas opciones de personalización, ahora está disponible para iPhone e iPad.

Mobicart

Según el comunicado de prensa, la versión para Android contará con la misma interfaz intuitiva que se podía apreciar desde la versión para iPhone. Además, han trabajado en lanzar una versión actualizada para aprovechar todas las características del nuevo iPad, ofreciendo mayor rendimiento.

La nueva versión de Mobicart para iPad también ofrece gráficos mejorados, mayor rendimiento y velocidad de visualización para mejorar la experiencia del usuario a través de un texto más nítido y colores más vivos.

La idea de tener que trabajar en una tienda en línea y convertirlo en una aplicación móvil que funciona en diferentes plataformas es un dolor de cabeza para la mayoría de los minoristas. MobiCart tiene una forma muy simple de hacer que funcione y un plan de precios escalonados que ofrece diferentes niveles de funcionalidad.

Esto resulta ser una buena opción para las micro y pequeñas empresas que quieran vender también por internet a través de dispositivos móviles.

Enlace | MobiCart ~ Vía | MobiCart blog

4 comentarios:

  1. thank you for your helpful discussion. i have used simicart, i think it is the best magento mobile app builder. simicart adds value for storeowners by helping them create a native magento mobile apps for online business. so, you don't have to be a coder to build a powerful magento mobile app.

    ResponderEliminar
  2. This is good article about mobile shopping. I found it very helpful and valuable.
    magento certification

    ResponderEliminar
  3. Very good article.If you want to develop a ecommerce appon mobile this is the best way to build on android and iOS.

    ResponderEliminar
  4. Good article. If you want to create a e-commerce app it is a readymade solution for android and iOS.

    ResponderEliminar