martes, 3 de abril de 2012

NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL [Solución para Iniciar Sesión en MSN]

Una vez que has creado tu correo Hotmail, una de las preguntas más frecuentes en foros y sitios de ayuda es: "Ayuda, No puedo entrar a mi correo Hotmail.com" "No puedo abrir mi MSM" o "No puedo iniciar sesión en mi Hotmail", y es que este tipo de problema podría deberse a innumerables causas, desde simplemente, por ejemplo, tener problemas de conexión a internet o contraseñas erróneas hasta problemas de configuración del equipo y de internet.

no puedo entrar a mi hotmail

Aquí, repasaremos algunas de las más frecuentes soluciones para poder ingresar a nuestro correo Hotmail. A continuación, enunciaremos el tipo de problema y líneas seguidas daremos una posible solución:

Me olvidé mi contraseña de Hotmail y no puedo entrar

Si has olvidado tu contraseña (lo más común) o tienes algún otro problema para iniciar sesión, Hotmail tiene para ti algunos pasos que debes seguir de manera sencilla. Pero antes de eso, deberás asegurarte de lo siguiente:

Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID o MSN, pero no puedo iniciar sesión

  • Asegúrate de que la tecla "Bloq Mayús" no esté activado (las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas)
  • Si aún así no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña.

Si aún así no puedes restablecer tu contraseña, entonces deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a http://www.hotmail.com y hacer clic donde dice "No puedes acceder a su cuenta?". Ahí te llevará a una página donde deberás elegir qué es lo que deseas hacer.
  2. Ahí podrás seleccionar la opción "He olvidado mi contraseña" y luego te aparecerá un enlace para que puedas hacer clic donde dice "Restablece tu contraseña". Ahí te aparecerá una ventana como la que veremos a continuación en la imagen donde deberás llenar tu información (donde dice alguien@example .com deberás colocar tu dirección de correo) y darle clic en el botón "Siguiente".no puedo iniciar sesion en msn
  3. Luego de ello, te aparecerán tres opciones para elegir:

    a) Enviaremos otro vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico. (donde te enviarán un correo a tu dirección de correo alternativa que señalaste cuando creaste tu cuenta por primera vez)

    b) Pregunta de seguridad (donde deberás colocar la respuesta correcta que tú mismo señalaste el día que creaste tu correo).
    c) Soporte al cliente (solo para utilizar en caso extremo y cuando todo lo antes intentado no tiene efectividad).

Caundo sepas que has podido recuperar la clave para entrar a tu Hotmail, lo recomendable es cambiarla por otra que sí vayas a recordar, o simplemente porque podría ser el caso que alguien ya la conoce y es por eso que te la cambiaron.

No puedo iniciar sesión en Hotmail.com y me sale error

Esto podría suceder por varios problemas. A continuación enunciaremos varias posibles soluciones. Leélas y experimenta con cada una de ellas, quizás una de ellas te soluciona el problema.

  1. Si no pueden entrar a hotmail o msn verifiquen que hora y la fecha del sistema Windows (esa que aparece en la esquina inferior de su computadora) estén al día. Para ello deberán dar doble clic ahí donde ven la hora y corregir. Luego, intenten nuevamente ingresar a su Hotmail.
  2. Desactivar el Firewall de Windows, para ello deberán dirigirse a esta ruta: Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows (para usuarios con Windows 7) y ahí elegir desde el menú izquierdo la opción "Activar o desactivar el Firewall de Windows". Si no han logrado ubicar la opción también pueden hacer lo siguiente (especialmente para usuarios con Windows XP + Service Pack 2): Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Firewall.cpl y haga clic en Aceptar.
  3. Actualizar el antivirus que tengamos instalado. Si bien esta es una medida que no siempre es efectiva, hay quienes sí les ha funcionado.
  4. El problema también podría ser su navegador, por lo cual se recomienda también ingresar desde otro navegador web. Si usas Internet Explorer, instala también Firefox o Google Chrome, y desde uno de ellos intenta ingresar a tu Correo Hotmaiil o MSN.
  5. Finalmente, no está demás recomendar tratar de iniciar sesión en su Hotmail o Messenger en otra computadora que no sea la suya. Si logran ingresar entonces el problema estaría solo en su ordenador. Para ello deberán probar solucionar el problema siguiente los pasos 2, 3, y 4.

Después de haber realizado todos los pasos que Nestavista.com te ofrece, y aún así no has logrado ingresar a tu correo hotmail, entonces puedes ponerte en contacto con "Soporte al cliente" (lo que mencionaba en la parte 3 de la primera parte) del propio Hotmail comentándoles tu caso, que ellos se pondrán en contacto contigo.

Related Posts with Thumbnails

10 comentarios:

  1. Anónimo4/28/2012

    me gusta por q no podia entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/23/2014

      No puedo entrar a mi correo, me aparece alguien example .com, por favor que alguien de solución a esto

      Eliminar
  2. Anónimo5/14/2012

    me gusta ta bueno aver ci sale

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/29/2012

    al abrir mi correo me aparece alguien@example.com
    deberia aparecer mi correo mi clave la conozco no hay
    problema

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/29/2012

    no puedo entrar a mi correo de hot mail me aparecelo
    siguiente alguien@example.com
    necesito urgente rescuperar mi correo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/24/2012

    todos tenemos problema

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/25/2012

    vale callampa hice todo lo que dice acá y sigo con el problema hotmail es una Mier@~€¬&#....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/08/2013

    la pagina no abre El servicio no está disponible. que puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/23/2013

    la solución es muy fácil. Manden a la mierda esa basura de hotmail, pásense a gmail y cero problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/25/2013

      pues yo no puedo

      Eliminar