Top Ad unit 728 × 90

Probador de Tatuajes online: Tatmash

Hacerse un tatuaje en el cuerpo no es cosa de todos los días, es algo que debe tomarse en serio ya que una vez hecho no hay lugar para arrepentimientos. Pero, ¿cómo saber qué tatuaje me quedará bien en mi cuerpo?. Si tan solo tuvieramos un programa de computadora donde pudiéramos ver cómo es que nos va a quedar el tatuaje en el cuerpo sería perfecto ¿no?

Pues sí existen algunas aplicaciones! Aquí por ejemplo te presento una. Se trata de Tatmash, una aplicación de internet que te permite probar un tatuaje online en el cuerpo de tal modo que puedas ver si te gusta o no cómo quedaría en tu brazo, espalda, pierna, hombro, nuca, cuello, pecho, seno, pantorrilla, etc. (Pueden aquí descargar tatuajes de tribales).

tatmash

Si bien la aplicación es de pago, también presenta una versión gratuita que solo te permite probarte algunos tatujaes que traen en lista. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta (gratuita)m subir una foto tuya o tomarte una con tu webcam y empezar a usar el simulador de tatuajes online a partir de los diseños con los que cuentan en su galería. Las otras versiones de pago te permiten subir tus propios diseños de tatuajes, colocar texto, tener un control de la imagen en 3D, guardar tus diseños, descargarlos, entre otras cosas.

Enlace | Tatmash

[post_ad]
Probador de Tatuajes online: Tatmash Reviewed by Admin on 4/24/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.