Facebook Camera para iPhone, la nueva versión de Instagram de la red social

Facebook lanzado Facebook Camera para iPhone, una aplicación similar a Instagram y que ha adquirido recientemente por una suma millonaria (recordemos que a principios del mes de abril, Zuckerberg anunciaba en su propio perfil de Facebook la millonaria compra de la aplicación Instagram por 1.000 millones de dólares).

Con Facebook Camera se podrán realizar fotos, aplicarles filtros y subir grupos de instantáneas al momento en el Timeline, entre otras funcionalidades, según publica Portaltic.

fb_camera

A pesar de que Mack Zuckerberg anunció en su cuenta de Facebook que habían acordado la adquisición de Instagram, la app se ha seguido desarrollando de forma independiente. Esto no ha impedido que la red social quiera aprovechar algunas de sus característicaspara su propia 'camera'.

Según ha anunciado Facebook, esta aplicación para iPhone permite utilizar hasta 14 filtros, muy similares a Instagram, compartir las fotos con los contactos, etiquetar a los amigos, añadir la ubicación en la que se tomó la fotografía o navegar por las fotos publicadas por otros usuarios.

En realidad, mientras Instagram es una especie de Twitter fotográfico, Facebook Camera permite disfrutar y compartir fotografías con los contactos de la red social más popular del mundo, publica Portaltic.
De momento, se puede adquirir de forma gratuita desde el Apple Store, aunque de momento no está disponible en versión española ni se ha realizado ningún comentario respecto a su llegada a Android y otros sistemas operativos.

Descargar | Facebook Camera @ App Store (iPhone, iPod Touch & iPad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada