Top Ad unit 728 × 90

Google Chrome ya es el navegador más usado en el Mundo y con buenas razones

Google Chrome, el prometedor navegador de Google, se ha convertido por primera vez en su historia en el más usado en el mundo, según cifras proporcionadas por StatCounter. Hasta el momento el navegador de Google solo había conseguido arrebatar este puesto Explorer, el navegador de Microsoft, durante cortos períodos de tiempo, como los fines de semanas.

Hoy, el 32,76% utilizan Google Chrome. En segundo puesto está Internet Explorer con 31.47%, Firefox con 26.42% y relegados en la lista Safari con 7.37% y Opera con 1.71%.

Estadísticas de Google Chrome como el navegador más usado

Las estadísticas de StatCounter le han dado una doble alegría a Google, ya que Android Robot, su navegador móvil, superó a Opera el pasado mes de marzo como el más utilizado en los dispositivos móviles.

Mi experiencia con Google Chrome...

Yo decidí cambiarme a él hace ya un par de meses atrás luego de que Internet Explorer (IE) empezara a mostrarme varios problemas con las páginas web que abría: No mostraba algunas imágenes, algunos videos no cargaban, las páginas no me cargaban completas y luego de esperar y esperar me terminaba diciendo que algo andaba mal con la página, etc.

Y no me pasé antes a Google Chrome por mi temor a experimentar un navegador nuevo ya que con IE ya me había acostumbrado y todo lo hacía casi mecanizado. Principalmente en el manejo de mi “Lista de Favoritos” y Barra de Favoritos”, donde tengo todo a la mano y accesos directos por decenas. Sin embargo, las molestias usando IE fueron demasiadas, y para alguien que prácticamente vive en internet eso termina obligándote a probar de todo. Finalmente, con Google Chrome encontré todo lo que tenía con IE, y mi barra de favoritos la pude importar sin problemas.

Ahora, definitivamente lo que más me gusta de Chrome es su rapidez para cargar las páginas y la facilidad para acceder a mis páginas que diariamente visito. Os recomiendo!

[post_ad]
Google Chrome ya es el navegador más usado en el Mundo y con buenas razones Reviewed by Admin on 5/23/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo lo utilicé un tiempo, pero en mi equipo demostró ser más lento que Firefox, por lo que me regresé a éste último y a Chrome sólo lo dejé como mi navegador alterno.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.