Top Ad unit 728 × 90

LinkedIn para Windows Phone (Aplicación Oficial)

LinkedIn-App-Windows-Phone

La red social para negocios, LinkedIn, acaba de presentar su aplicación especial para el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, con la finalidad de captar una porción importante del mercado de “apps” para teléfonos inteligentes y tabletas.

LinkedIn era, en realidad, una de las pocas redes sociales de gran envergadura que no contaba con una aplicación para Windows Phone. Durante el fin de semana se reveló que ya estaba disponible para Windows Phone Mango 7.5, y por ende, accesible para los más de 150 millones de usuarios.

La aplicación oficial es bastante liviana (menos de un 1MB) y, como sucede con otros sistemas operativos, está disponible de forma gratuita. Uno de los puntos que tiene a su favor es que realmente aprovecha la interfaz Metro de Windows Phone (la misma que veremos muy pronto en Windows 8) y por ende, tiene funcionalidades interesantísimas, sobre todo a la hora de interactuar con nuestros contactos al interior de la red social.

Entonces, si ustedes tienen un Windows Phone y quieren tener la aplicación de LinkedIn en su smartphone, no se olviden que pueden encontrarla en el Marketplace de manera gratuita.

Vale recordar que LinkedIn también está disponible en iTunes y Google Play, sumándose ahora Windows Phone.

Fuente | TheNextWeb  ~ Vía | Bitelia

[post_ad]
LinkedIn para Windows Phone (Aplicación Oficial) Reviewed by Anónimo on 5/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.