Typing Web: Para aprender mecanografía online gratis

Les presento typing Web, un sitio web que enseña mecanografía gratis, un servicio muy útil para quienes aún no saben escribir de manera correcta. Es cierto que muchos de nosotros sabemos escribir de manera rápida, pero quizás no de la forma adecuada, muchos escriben usando un solo dedo y si bien son rápidos haciéndolo, más rápido lo harían usando las dos manos completas.

mecanografia online

Para comenzar, debemos dirigirnos a la opción “Language & Keyboard” y elegir ahí Español como idioma predefinido. También debemos considerar la posibilidad de registrarnos en el sitio, pese a no ser obligatorio, lo que nos permitirá ir guardando nuestros ejercicios y continuar donde lo dejamos, además de ser una ayuda para observar nuestros progresos a través de gráficas comparativas.

El curso comienza desde los niveles básicos, enseñándonos a colocar correctamente las manos y realizando sencillos ejercicios que se te irán indicando en la pantalla. Cuenta además con un cronómetro en la parte superior y un porcentaje de precisión para saber cuántas veces nos hemos equivocado. Como es lógico, a medida que avanzamos crece también la difucultad de nuestros ejercicios.

Enlace | Typing Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada