Top Ad unit 728 × 90

20 Grabadores de Pantalla de PC para descargar gratis

Esta es una buena colección de 20 herramientas para la grabación de pantalla de la PC, también conocidos como sreencasting y se utilizan para registrar en video todos los movimientos que uno realiza y se ven en la pantalla de tu PC. Son programas que te permitirán grabar la pantalla con tan solo tienes que elegir el formato, la calidad y el codec para que el video se vea bien. Tambien podrás seleccionar opciones de audio que acompañarán el video.

Jing

Sencillo y gratuito, Jing es la manera perfecta de mejorar tus ajetreadas conversaciones en línea. Crear imágenes y videos de lo que ve en la pantalla del ordenador, y luego compartirlas al instante!

jing

Características    :    Visitar Sitio     :    Descargar gratis

Camtasia Studio

Camtasia tiene las herramientas adecuadas para la creación de videos profesionales de la pantalla ... sin conocimientos avanzados. Con Camtasia, usted puede fácilmente generar vídeos eficaces que le ayudarán a entrenar, enseñar, vender, etc, cualquier tipo de producto a través de videotutoriales.

Camtasia-Studio

Características    :    Visitar Sitio     :    Descargar gratis

gtk - recordMyDesktop

RecordMyDesktop es un grabador de sesión de escritorio para GNU / Linux fácil de usar. Como tal, el programa se divide en dos partes, una herramienta de línea de comandos que realiza las tareas básicas de la captura y codificación y una interfaz que expone la funcionalidad del programa en una forma utilizable.

recordMyDesktop

Visite el sitio     :    Documentación    :     Desarrollo     :    Descarga gratis

Wink

Wink es un software de creación de Tutoriales y Presentaciones Multimedia, ideales por ejemplo para la creación de tutoriales sobre cómo utilizar un software (como un tutor para MS-Word/Excel etc.) Usando Wink puedes realizar capturas de pantalla, agregar cajas de explicaciones, botones, títulos, etc y generar un tutorial muy eficaz para los usuarios.

Wink

Visite el sitio     :    Foro de Usuarios    :    Descarga gratis

Screenr

Simplemente haga clic en el botón de grabación, captura la pantalla y la voz y comparte el enlace con tus amigos.

Visitar Sitio

Debut Video Capture Software

Grabe vídeo desde una cámara web, dispositivo de grabación o en la pantalla. Captura de archivos de vídeo en tu Mac o PC con este software grabador de vídeo fácil.

Debut Video Capture Software está diseñado para ser muy fácil e intuitivo de usar, que le da la posibilidad de grabar prácticamente cualquier video desde una cámara web, pantalla, dispositivos de entrada o un vídeo como una grabadora de VHS a pocos minutos de la descarga.

Características

  • Captura de vídeo directamente a tu disco duro
  • Grabación de vídeo en muchos formatos de archivos de video incluyendo AVI, WMV, FLV, MPG, 3GP, MP4, MOV y más
  • Captura de vídeo desde una cámara web, cámaras IP de red o un dispositivo de entrada de vídeo (por ejemplo, grabadora VHS)
  • El software de captura de pantalla registra toda la pantalla, una sola ventana o cualquier parte seleccionada
  • El zoom digital con la rueda del ratón, y arrastre para desplazarse por la ventana de grabación
  • Zoom: para el ratón función se centra la ventana de grabación en el cursor
  • Ratón destacando focos la ubicación del cursor

main_2

Visitar Sitio    :    Descargar para Windows y Mac

7capture

7capture es un software libre: para uso personal o comercial, se puede usar como quieras en cualquier número de equipos. 7capture no incluye ningún spyware, adware o virus. Es sólo un software de captura de pantalla gratuito y eso es todo lo que hace!

7capture

Visite el sitio     :    Noticias    :    Descarga gratis

Expression Encoder

Codifica una amplia gama de formatos de archivos de video en vivo desde webcams y cámaras de vídeo o captura de pantalla de su PC. Realiza cambios simples a los archivos de vídeo y mejorar sus medios de comunicación con superposiciones y publicidad. Elija los ajustes de codificación, elija entre una amplia gama de plantillas de reproductores y publica tus experiencias a través de Microsoft Silverlight.

Características:

  • Codificar videos de alta calidad para dispositivos y la web.
  • Capturar acciones de la pantalla de su PC para el entrenamiento y demostraciones.
  • Preparación de vídeo con una simple edición y superposición.

Expression-Encoder

Visite el sitio     :     Descarga gratis

iShowU v1

Tienes la necesidad de mostrar algo a alguien? iShowU es su respuesta! iShowU está diseñada para grabar cualquier cosa en su pantalla, de forma instantánea - tanto de audio y vídeo! Si una imagen vale más que mil palabras, entonces una película vale un millón.

iShowU-HD

Visite el sitio     :     Descargar Gratis     :    Documentación

SCREEN2EXE

Este grabador de pantalla fácil y rápido de usar crea instantáneos demos, tutoriales y presentaciones con la mayor relación de compresión en el mundo, mediante la grabación de su escritorio en los archivos. (EXE, SWF *, AVI * ),

SCREEN2EXE

Descargar Gratis

Screenium

Anote exactamente lo que usted ve en su pantalla y hacer un screencast. Ya sea que esté de soporte técnico en busca de una manera inteligente de documentar visualmente la solución a un problema recurrente, si a largo para capturar y distribuir sus conferencias en la universidad o simplemente simplemente quieren mostrar al mundo su puntuación de juego de navegador de alta a través de YouTube.com - Screenium va a salir de su camino y simplemente capturar el vídeo para usted.

Screenium

Descargar gratis     :    Screencasts

xvidcap

xvidcap es una pequeña herramienta para capturar cosas que suceden en una pantalla de X-Windows a cualquiera de las imágenes individuales o un vídeo MPEG. En las máquinas Windows se dispone de herramientas comerciales como Lotus o ScreenCam Camtasia que hacen un trabajo muy bueno esp. con el propósito que estaba necesitando una herramienta para: documentación del Software, esp. los procedimientos de instalación y tal.

xvidcap

Introducción     :    Visita al Sitio     :    Descargar gratis

Screenflick

Grabación de la ultra rápida pantalla de Mac OS X.

Screenflick

Actualización v1.6     :    Descarga gratis

oRipa Screen Recorder

oRipa Screen Recorder es una herramienta útil para registrar las actividades de su escritorio de Windows en tiempo real y guardarlo como un archivo de vídeo. oRipa Screen Recorder también captura todo lo que se puede escuchar en su PC, como por ejemplo, la música y hablar por el micrófono del PC.

Requisitos del sistema:

  • R. Windows 2000, XP, 2003.
  • B. Requiere DirectX 9.0.

oRipa-Screen-Recorder

Capturas de pantalla    :    Descarga gratis

Ashampoo Snap

Ashampoo Snap 4 le permite crear imágenes de alta calidad, vídeos y demos de su contenido de la pantalla. Editar, guardar y compartir sus excelentes resultados con los demás. Esta nueva versión ofrece un montón de características innovadoras y mejoras, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.

Ashampoo-Snap

Capturas de pantalla    :    Detalles    :    Descarga gratis

Cultivador

Cropper es una utilidad de captura de pantalla escrito en C#. Esto hace que sea rápida y fácil de capturar partes de la pantalla. Se usa para recortar fácilmente las secciones de los archivos gráficos de vectores, tales como fuegos artificiales, sin tener que aplanar los archivos o abrir un nuevo editor. Se usa para capturar fácilmente las partes de un sitio web, incluyendo texto e imágenes. También es ideal para la escritura de la documentación que necesita las imágenes de su aplicación o sitio Web.

Cropper

Visite el sitio   :  Descargar Gratis   :  Documentación   :  Código Fuente

Demo Builder

Demo Builder ofrece una forma fácil para crear tutoriales y presentaciones o demostraciones que muestran cómo el software y sistemas de trabajo.

Demo-Builder

Visite el sitio  :  Descargar Gratis   :  Tutoriales

DemoCreator

Screen Recorder DemoCreator es una poderosa pero sencilla grabación de la pantalla programa de software para Windows que le permite capturar las actividades de escritorio y crear una presentación de la voz en off, con efectos de animación Flash sin ninguna habilidad de programación.

DemoCreator

Visite el sitio   :  Descarga gratis

Taksi

Taksi es una utilidad que te permite tomar capturas de pantalla y grabar videoclips de tus juegos favoritos y otras aplicaciones de gráficos 3D. Inspirado por Fraps (www.fraps.com), Taksi pretende ofrecer una alternativa de código abierto para que la gran herramienta.

Taksi

Visite el sitio   :  Descarga gratis   :   Información del Proyecto

Zebra Screen Recorder

Zebra Screen Recorder captura su actividad en la PC y genera videos en formato MPEG o archivos de vídeo AVI. Graba todo lo que se ve en la pantalla del ordenador, incluyendo todo el escritorio, ventanas, menús, cursores - incluso el vídeo con sonido. Un clic es todo lo que necesita para capturar cualquier vídeo, como webcam-chats y llamadas de vídeo. Puede usarlo para grabar video chats, conferencias web, video conferencias online, cursos en línea, películas online, demostraciones de pantalla, videos de entrenamiento, vídeos didácticos, tutoriales animados, presentaciones animadas, archivos de animación de ayuda.

Zebra-Screen-Recorder

Descargar gratis   :   Capturas de pantalla
[post_ad]
20 Grabadores de Pantalla de PC para descargar gratis Reviewed by Admin on 6/14/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo5/27/2013

    Muy bueno el post

    Aquí pueden encontrar otro grabador de pantallas en videos, es muy fácil y práctico, permite cosas como efectos en el video, incluir el audio desde distintas fuentes incluyendo lo que suene en el PC en fin me ha gustado mucho esta aplicación y es Gratis!

    Este es el link de descarga
    http://www.movieonmovil.com

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.