Top Ad unit 728 × 90

Cómo usar la opción "Limpiar" en Hotmail

Utiliza la opción "Limpiar" para mover todos los correos electrónicos de un remitente a una carpeta o a la papelera. Así es como funciona.

Cómo limpiar la bandeja de entrada de correos no deseados automaticamente

Limpiar para archivar los mensajes

Si recibes mensajes de correo electrónico de una persona o empresa en concreto y quieres mantenerlo, puedes moverlos rápidamente fuera de la bandeja de entrada y a otra carpeta.

Solo selecciona un mensaje en tu bandeja de entrada, haz clic en Limpiar y, a continuación, en Move all from (Moverlos todos de). En la siguiente pantalla, selecciona la carpeta a la que quieres mover los mensajes.

Si lo deseas, activa la casilla Mover también futuros mensajes y Hotmail archivará todos los mensajes de ese remitente de forma automática conforme llegan a tu bandeja de entrada.

Limpiar para eliminar

También puedes utilizar Limpiar para eliminar automáticamente mensajes que no quieres, como boletines a los que te suscribiste hace mucho tiempo y que ya no lees.

Selecciona un mensaje, haz clic en Limpiar y, a continuación, en Delete all from (Eliminarlos todos de). En la siguiente pantalla, activa la casilla Bloquear también mensajes futuros si deseas eliminar todos los mensajes nuevos de la dirección de correo.

Elimina todos los mensajes de correo electrónico de un remitente y bloquea mensajes futuros

fd375a05-c0cc-4ca0-b966-9f34c24aeb64_0

Haz clic en Eliminar todo y habrás terminado. Hotmail eliminará automáticamente todos los mensajes de correo electrónico de esa persona o empresa en tu bandeja de entrada. Si decides bloquear los mensajes futuros, también se bloquearán todos los mensajes entrantes nuevos.

Programar una limpieza

También puedes utilizar Limpiar para configurar reglas de correo electrónico. Selecciona un mensaje, haz clic en Limpiar y, a continuación, en Programar limpieza. Selecciona lo que quieres hacer con el remitente de los mensajes y haz clic en Aceptar. Hotmail se ocupa del resto automáticamente.

Fuente | Microsoft Windows

[post_ad]
Cómo usar la opción "Limpiar" en Hotmail Reviewed by Anónimo on 6/12/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo8/29/2012

    Como se puede dehacer eliminar mensajes futuros de una dirección

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.