Editar comentarios en Facebook ahora ya es posible!

Ya está disponible la opción de Editar los comentarios de Facebook!. Sin duda una gran noticia para quienes por error muchas veces escribimos incorrectamente algún comentario sobre una foto o estado y teníamos que estar eliminando y volviendo a republicar un comentario, ocasionando con esto la doble notificación a nuestros contactos.

editar comentarios en facebook

¿Qué tengo que hacer para que me aparezca la opción de Editar comentarios en Facebook?

Nada! La opción de “Editar” se actualizará de manera automática. Puedes probar buscando alguno de los comentarios que le hayas dejado a alguien hace ya un tiempo atrás y en la esquina superior derecha te aparecerá un ícono como el que se muestra en la imágen superior. Para quienes aún no les aparezca, solo es cuestión de esperar unos días para que se actualice automáticamente.

Recuerda que una vez editado el comentario, te aparecerá la opción de “Edited” (Editado) donde te mostrará un historial de todos los cambios que ha sufrido tu comentario.

Facebook permitía desde el año pasado hacer una edición de nuestros comentarios pero solo durante los 30 segundos posteriores a la publicación. Ahora ese plazo será ilimitado. Esta función es particularmente importante porque un gran número de sitios web utilizan hoy en día el sistema de comentarios de Facebook Wordpress, Blogger, Páginas Web, Joomla!, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada