Top Ad unit 728 × 90

Kim Dotcom lanzará Megabox, pese a estar bajo arresto domiciliario

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, pese a estar sometido a arresto domiciliario, no cesa en sus actividades. Dotcom no solo ha conseguido que le permitan volver a su mansión sino que tiene vía libre para navegar por Internet y grabar un disco de música que hace tiempo tenía previsto. Ahora,
el ya popular multimillonario asegura que sigue adelante con su idea de lanzar Megabox, “un sitio que permite a los artistas musicales vender sus creaciones musicales directamente a los consumidores y mantener el 90% de sus ingresos”.

megabox

Tras las detenciones de Dotcom y otros directivos de Megaupload, y el inicio de su proceso judicial (la vista en EE.UU está pendiente para agosto) muchos pensaron que el nuevo proyecto del magnate se quedaría en agua de borrajas, pero parece que finalmente Megabox saldrá adelante.

Así lo ha anunciado Dotcom en su cuenta oficial de Twitter: “La mayoría de sellos discográficos pensaban que Megabox estaba muerto. Alegraos, artistas. Está llegando y os liberará”.

Dotcom siempre ha sido muy crítico con las grandes productoras cinematográficas y musicales y su modelo de negocio. Considera que ambas industrias están absoletas y tienen un reparto de los ingresos poco justo para los autores y demasiado abusivo por parte de los intermediarios. Megabox es su solución para volver a equilibrar la balanza.

Dotcom dará más detalles sobre Megabox en los próximos días, según le ha comentado el magnate a Torrent Freak en conversación telefónica.

Fuente | ITEspresso.es

[post_ad]
Kim Dotcom lanzará Megabox, pese a estar bajo arresto domiciliario Reviewed by Admin on 6/23/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.