Top Ad unit 728 × 90

5 Sitios Web para la Edición de Fotos Online que seguramente no conoces

La Edición fotográfica se está convirtiendo en más que una tendencia en la fotografía, sino una forma de vida. Con aplicaciones impresionantes como Instagram y Little Photo, los fotógrafos están buscando sitios de edición fácil y gratuita online para lograr obras maestras. Hay un montón de sitios gratuitos, pero aquí les muestro solo los mejores sitios de edición de fotos online gratis que cumplen con las opciones básicas para un trabajo ráido y satisfactorio:

Picmonkey : Este sitio de edición de fotos definitivamente tiene un aire más profesional. Si las diferentes opciones que se ofrecen no son suficientes para influir en usted, ¿qué opina de la parte donde usted no tiene que registrarse? Picmonkey ofrece una edición bastante sencilla y rápida de utilizar, incluyendo el uso de sus presets o de modificar la forma que creamos conveniente. En mi opinión personal este es sin duda un sitio bastante recomendable.

Picmonkey

FotoFlexer : Este es el "más avanzado editor de imágenes en línea del mundo” reza el mensaje que nos da la bienvenida en su web oficial, y podría ser cierto. Conecta cualquiera de sus cuentas de fotos como Flickr, Facebook o Picasa como una forma de ahorrarnos el trabajo. Se pueden añadir efectos, diferentes tipos de letra, formas, garabatos, distorsiones, retoques y el trabajo por capas.

FotoFlexer

Photovisi : Estás buscando reunir varias fotos para crear un collage impresionante? Entoces Photovisi es exactamente lo que usted necesita! Con la herramienta de carga fácil, usted puede agregar fotos para crear un collage. Siéntase libre de elegir el fondo de su elección, editar fotos con texto y el lugar a la parte trasera o delantera del collage.

Photovisi

Pixlr : Pixlr es un sitio con muchas opciones diferentes para las ediciones de fotos incluyendo el uso de efectos vintage, retro, sobresaliendo así sobre otros sitios de edición online disponibles. Echa un vistazo a su blog o descarga su aplicación para Android o iPhone.

Pixlr

Drpic : Este sitio de edición de fotos es tan simple como 1-2-3. Con íconos y botones grandes para trabajar de manera fácil y rápida. Con este editor usted podrá redimensionar fotos, rotar y recortar, auto-arreglar, colocarle texto, equilibrar el contraste, etc. Drpic es uno de los mejores recursos en línea para cambiar el tamaño de la foto de forma gratuita. 

DrPic

[post_ad]
5 Sitios Web para la Edición de Fotos Online que seguramente no conoces Reviewed by Admin on 7/01/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.