Top Ad unit 728 × 90

Cómo mejorar la calidad de los videos de YouTube

Tras el lanzamiento durante 2011 del editor de vídeos de Youtube, ahora se añade una nueva e interesante característica, la correción de videos. Esta función nos permitirá corregir las imperfecciones y mejorar la calidad de nuestros videos de YouTube de forma sencilla y práctica.

arreglar videos en youtube

Mala iluminación, los que están movidos por mal pulso o cambios repentinos de luz ahora podrán ser corregidos de forma automática, para mejorar visiblemente los resultados. De este modo el usuario no tendrá que estar pendiente del balance de blancos, la saturación y otras especificaciones técnicas a la hora de grabar.

Contrastes, colores o detalles no deseados típicos de la grabación rápida vía móvil, entre otros problemas que tenemos a la hora de grabar un video, ahora podrán ser solucionados desde la plataforma de videos YouTube.

El botón se llama Corregir vídeo. Pulsándolo, se verá una vista previa del contenido que el usuario acaba de modificar, para decidir si desea aceptar los cambios realizados antes de ser publicado.

[post_ad]
Cómo mejorar la calidad de los videos de YouTube Reviewed by Anónimo on 7/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.