Descargar Office 15: Características y enlace a Versión de prueba

office 15

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, presentó oficialmente la nueva versión de Office, Microsoft Office 15 adaptado para Windows 8.

La próxima versión de Office funciona mediante el tacto, pluma, mouse o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tabletas.

“Hemos tomado medidas vanguardistas en Microsoft”, dijo Ballmer durante la conferencia de prensa en San Francisco, recordando sus recientes palabras acerca de que planean competir con Apple en todos los ámbitos.

“El nuevo Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”, destacó Ballmer.

La compañía no brindó detalles sobre los precios ni fecha de salida al mercado, pero se especula con que estará disponible casi al mismo tiempo que Windows 8, es decir, en octubre de 2012.

Características de Office 15 en Windows 8

Office responderá a las órdenes táctiles y también a las dadas mediante una pluma. Según dice Microsoft, esto sirve “para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad”.

En el nuevo sistema operativo de la compañía Office 15 agregará OneNote y Lync, aplicaciones diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet.

Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicacionesWord, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8basados en ARM, incluyendo la tablet Microsoft Surface.

Office en la nube
La competencia con Google Apps parece haber obligado a Microsoft a incrementar la unión de Office con la nube.

El nuevo Office guarda automáticamente los documentos en SkyDrive, de modo que el contenido estará siempre disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea una tablet, PC o teléfono. “También puedes acceder a tus documentos fuera de línea, los cuales se sincronizarán cuando te vuelvas a conectar”, dijo Microsoft.

El Office 15 agrega además sincronización para guardar los ajustes personales del usuario en archivos, plantillas y diccionarios. “Office recordará el lugar donde te quedaste y te llevará de regreso a esa actividad con un solo click”, agregó la compañía.

El nuevo Office está disponible como servicio por suscripción basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube, como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive. Los suscriptores reciben varias instalaciones para sus familiares y dispositivos”, agregó la empresa.

Más conexión
La reciente compra de Yammer (red social para empresas) por parte de Microsoft ya rindió frutos. Microsoft informó que la red social privada para empresas ofrece integración en SharePoint y Microsoft Dynamics.

El nuevo Office agrega también People Card: vista integrada de contactos en cualquier lugar de Office. “La People Card incluye información sobre presencia con todo y fotos, actualizaciones de estado, información de contactos y entradas de actividades de tus cuentas de Facebook y LinkedIn”, dijo Microsoft.

Asimismo, Microsoft encontró una respuesta al creciente uso de Hangouts en el mundo empresarial: el nuevo Office incluye Skype.

Mejoras en cada servicio
Word agrega ahora la posibilidad de reproducir videos dentro de los documentos así como ver las marcas de revisión y utilizar los dedos para dar vuelta a las páginas.

PowerPoint incorpora una nueva Vista de Presentación que muestra en privado las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentación y las notas del orador. Durante la presentación se puede ampliar, marcar y navegar por las diapositivas con los dedos o la pluma.

Lync incluye video en alta definición con presentaciones, libretas OneNote compartidas y un pizarrón virtual para compartir ideas.

A la gran pantalla
“Realiza reuniones, presentaciones y clases más interesantes, ya sea en persona o virtualmente, con estas pantallas multitáctiles habilitadas para pluma de Perceptive Pixel”.

Office 365
Tendrá tres ediciones:
Office 365 Home Premium: diseñado para familias y consumidores finales. Este servicio también incluye 20GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.

Office 365 Small Business Premium: diseñado para empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.

Office 365 ProPlus: diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

Descargar Versión de Prueba

Descargar | Office 15 Preview (versión de prueba disponible solo en inglés)

Vía | InfoBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada