Google compra Sparrow, el cliente de correo para iOS y MAC

Sparrow, aquel servicio que permite gestionar y controlar las cuentas de Gmail en el iPhone, iPad o la Mac, ahora ha pasado a las filas de Google, según los últimos informes que se tienen sobre el tema.

‘Nos preocupamos mucho por la manera en que la gente se comunica, y hemos dado lo mejor de nosotros para brindarles la experiencia de correo electrónico más intuitiva y placentera posible’, señala el CEO de Sparrow, Dom LEca, en un post publicado esta mañana en el blog de la compañía. ‘Ahora nos estamos uniendo al equipo de Gmail para lograr una visión más grande, una que, pensamos, podemos lograr mejor con Google‘.

Las aplicaciones de Sparrow han logrado posicionarse como las más populares entre los usuarios de dispositivos Apple gracias a su diseño limpio y su funcionalidad elegante. Ya los usuarios de este servicio sabrá a lo que me refiero y seguro no han mostrado signos de sorpresa ante esta noticia, ya que la adquisición de Sparrow por parte de Google es algo que se veía venir hace mucho tiempo, dado que la aplicación se integraba muy bien con Gmail, incluso superando en muchos aspectos a la propia aplicación de Gmail en iOS.

Para finalizar, en The Verge indican que Google pagó por Sparrow menos de 25 millones de dólares, pero aún no hay una cifra oficial de la compra.

Video: Sparrow en iOS

Vía | Tecnología 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada