Twitter mejora su buscador de contenidos

Twitter, la plataforma de microblogging y red social, anunció hoy algunas mejoras en su sistema de búsqueda, entre las que destacan el autocompletado, las búsquedas específicas y la autocorrección son algunas de los cambios que ha implementado esta plataforma.

buscador de contenidos en twitter

A continuación, veremos una por una:

La primera mejora consiste en que, al momento de realizar una búsqueda, comenzarán a aparecer términos muy parecidos a tu consulta. Si lo que estabas buscando aparece en esta lista previa, podrás entonces elegirla antes de terminar de escribir el término o frase que buscas.

La segunda mejora consiste en la corrección de la búsqueda. Es decir, si escribió mal alguna palabra, Twitter la corregirá automáticamente y le mostrará los posibles resultados que está esperando.

La tercera consiste en ofrecerle sugerencias de búsqueda, relacionadas o relevantes, de acuerdo al tópico que esté buscando. Por otro lado, si usted está buscando algún tuitero, ya no será imprescindible encontrarlo por su nombre de su usuario, sino también por su nombre real.

Finalmente, Twitter ahora no solo le mostrará las búsquedas respecto a un tema del que se esté hablando y que incluyen a todos los usuarios o a los más destacados, sino que podrá reducir su búsqueda al círculo de personas que sigue en la red social. De esta forma, podrá saber qué está opinando sobre un tema la gente a la que sigue.

Vía | Twitter Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada