5 Razones para pasarse de Gmail a Outlook.com, según Brian Hall

Microsoft es consciente de los problemas de imagen que tiene Hotmail. Pese a ser el servicio de correo más popular con más de 325 millones de usuarios activos mensuales, Redmond sabe que lo cool y lo profesional es en este caso Gmail, el correo de Google, así que el gran reto es ahora explicar por qué deberiamos pasarse de Gmail a Outlook.com.

BrianHall - Windows LiveBrian Hall, Gerente mundial de Microsoft Windows Live, que desde Seattle, compatió con la gente de RedUsers cinco razones para pasarse de Gmail a Outlook.com.

  1. La interfase es mucho más limpia.
  2. Outlook.com te conecta con las redes sociales que usás, no te intenta conectar con una que no usa nadie.
  3. Funciona muy bien con Office.
  4. No usamos el contenido de tus mails para venderte publicidad.
  5. Es muy fácil pasarse a outlook.com!

Un punto crucial también a la hora de decidirse por qué servicio de correo electrónico elegir es el SPAM, y es que Hotmail se ha ganado honorosamente el título de uno de los correos que más spam recibe. Ante esto, a Brian Hall se le preguntó al respecto:

Siempre recibí más spam en mi cuenta de hotmail que en la de gmail, ¿mejoraron esto?

“Esto ya no es así, mejoró mucho, pusimos las últimas herramientas en Outlook.com. Por otro lado, la mayoría del correo indeseado viene de suscripciones que hiciste, al pasarte a outook.com podés comenzar una vida nueva, con una dirección fresca, los mensajes de la vieja dirección se pueden mandar a una carpeta”, respondió Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada