Cómo cambiar mi correo Hotmail a Outlook.com ?

Muchas interrogantes han surgido a partir del anuncio que hiciera Microsoft hace unos días donde informaba que Hotmail desaparecerá y en su lugar nacería el servicio de correo Outlook, pero esta vez en versión web.

Una de las primeras preguntas que se están haciendo los usuarios de Hotmail.com es cómo cambiar su dirección de correo Hotmail a un correo electrónico Outlook.com?. Aquí te lo aclaramos:

El cambio de dominio, por ahora, no es automático. Si quieres que tu correo @hotmail se convierta en @outlook.com, debes configurarlo manualmente. Para ello ingresa “Opciones (es el ícono de una tuerca) > Más opciones de configuración  de correo > Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico.

Configurar Hotmail paa convertirlo a Outlook

El cambio puede ser de dominio y nombre. Ejemplo: si tu correo era12345@hotmail.com, puedes convertirlo a 12345@outlook.com o a54321@outlook.com sin problemas.

Tras el cambio puedes elegir si los correos a tu antigua dirección de correo irán a la bandeja de entrada o a una carpeta nueva. Si eliges la opción 2, todos tus mensajes recibidos migrarán al nuevo directorio.

Si nunca te creaste una cuenta de Hotmail.com, puedes hacerlo aún y luego migrarla a Outlook (tienen tiempo aún hasta fin de año) o pueden crearse una cuenta Outlook desde http://www.outlook.com.

4 comentarios:

  1. Anónimo10/04/2012

    cometi el error de mi correo hotmail pasarlo a outlook no lo quiero y quiero volver a hotmail como hago para hacerlo ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/05/2012

    En la imagen arriba aparece el engrane de opciones de configuracion, alfinal del menu aparece la opcion "volver a hotmail", la seleccionas y listo la interfaz aparecera como antes, pero la lista de contactos y perfil apareceran como en outlook, eso si no se como cambiarlo, bye

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/22/2013

    quiero abrir mi correo electronico hotmail ,por primera vez, mi pregunta es; puedo abrirlo enseguida como outlook.com.Agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/22/2013

    Deseo abrir mi coreo electronico por primera vez, y mi pregunta es la siguiente;al abrirlo puedo hacerlo enseguida como outlook,com. Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar