Top Ad unit 728 × 90

Pagemodo: Creador de portadas para Facebook con diseños profesionales


Si no te gustaron las 40 portadas para el perfil de Facebook que te ofrecímos aquí, entonces te presento Pagemodo, una herramienta que te ayudará a personalizar la portadas del timeline de Facebook.

creador de portadas de facebook

Pagemodo es una herramienta de Webs.com que inicialmente nació como un creador automático de páginas web y que luego amplió sus servicios para que gente como tú o como yo, sin muchos conocimientos de programación o diseño, pudiéramos crear nuestras propias páginas web en tan solo unos cuántos clics. Hoy, Pagemodo complementa sus servicios y también cuenta con una generador de portadas para Facebook (también conocidas como: Cabeceras o Foto portada de nuestro perfil de Facebook).

Para empezar a crear tu portada, solo tienes que hacer clic en el botón “Start Now! Connect with Facebook”, luego te llevará a una página donde deberás iniciar sesión, luego debes dar clic donde dice “Permitir” y luego elgir la página a la que deseas agregarle una nueva portada.

creador de portadas de facebook 2

Luego solo tienes que elegir entre varias opciones de personalización, como la foto de la portada, texto de bienvenida, colores de fondo, tipo de fuente, etc, todo, según el tipo de diseño que hayas elegido para tu página de Facebook.

Enlace | Pagemodo

[post_ad]
Pagemodo: Creador de portadas para Facebook con diseños profesionales Reviewed by Admin on 6:57 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.