25 Impresionantes ejemplos de Retoques fotografícos (antes y después)

En estos días el Retoque fotográfico se está volviendo muy popular, y es que ya no es algo exclusivo de modelos y celebridades, ahora también lo usan simples principiantes de Photoshop antes de subir sus fotos a Facebook.

Para su inspiración hemos realizado una selección de 25 impresionantes fotografías de retoque fotográfico mostrando el Antes y Después. En algunos casos verán la imagen original a la izquierda, arriba o a la derecha. Puedan también darle clic sobre las fotografías para verlas en tamaño completo y ampliado.

Before_and_after_by_silverpaw98Before___After_Valentine_Fairy_by_SkellyKatBefore_After_Haareflieg_by_HisNBefore_and_After___Hitman_by_marcshortBefore_and_After___Husein_2_by_marcshortOLYMPUS DIGITAL CAMERA         Before_and_After___Marcus_by_marcshortBefore_and_After___Mattias_B_by_marcshortBefore_and_After___Tommy_2_by_marcshortBefore_and_After___Zombie_by_marcshortBefore_and_After_by_69CancerTimebefore-after-photoshop-15-1before-after-photoshop-lamboginiBefore-and-After-by-CarpeSavBefore-and-after-Photoshop-katherineescape___before_and_after_by_ImaginaryRosseImagination-Before-and-After-by-dkl78594Jon-Hylton-Before-and-AfterSONY DSCphoto-retouchingPhotoshop_SkinRetouch_Tutorial_by_BlackScarletLovePhotoshop-work.-by-juliadavis (1)Ready_for_you_before_after_by_angelitonegro

1 comentario:

  1. Anónimo9/06/2012

    muy buena las fotos y las modelos tambien estan para ser un mural con algunos

    ResponderEliminar