Top Ad unit 728 × 90

AutoViewer: Elegante Galería fotográfica Web para Fotógrafos (Descargar)

Eres fotógrafo profesional y necesitas mostrar tus fotografías al público de una manera decente?. Pues aquí te traigo una elegante galería fotográfica para que puedas implementar de manera sencilla en tu página web o blog.

Autoviewer 2

Se trata de AutoViewer, una galería fotográfica hecha en Flash que cuenta con una versión gratuita donde podrás mostrar las fotos es totalmente interactiva (con botones de avance y retroceso y un botón de reproducción automática) y de manera animada. Las fotos se muestran en tamaño ampliado, cuentan con una descripción y con un contador para saber en qué foto nos encontramos. Esta versión de descarga gratuita está disponible tanto para Windows como para Mac y Linux, y está disponible en dos versiones: a pantalla completa (sin browser) y una para insertar en la web de tamaño pequeño (ver imágenes a continuación).

Autoviewer

Autoviewer formato pequeño

También hay una versión de pago (45 dólares) con muchas características más como por ejemplo: Aumento de las opciones de configuración, Código fuente completo, Incluye la totalidad de ActionScript y archivo fuente Flash (FLA.), No incluye un enlace hacia la web de la galería fotográfica, Presenta tutoriales de instalación, entre otras.

Descargar | AutoViewer (Web Oficial) ~ Demo

[post_ad]
AutoViewer: Elegante Galería fotográfica Web para Fotógrafos (Descargar) Reviewed by Admin on 9/14/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.