Top Ad unit 728 × 90

Everyday Words: Aplicación para que los niños aprendan nuevas palabras

Every Words

Every Words es una aplicación ideal para iPad y Tablets donde tus niños aprenderán las palabras de uso frecuente y los nombres de los objetos que encuentran en sus entornos cotidianos. También aprenderán a reconocer un ambiente, lugar o situación típica de cada día.

La aplicación, destinada a niños de edades entre 2 y 7 años, muestra gráficos en alta definición, algo que llama la atención de los niños, que a su vez les permite involucrarse y aprender las palabras sin siquiera trabajando duro para recordarlo.

Cuenta con una voz amigable para los niños, sonidos de aplausos, música alegre y los comentarios alentadores como "excelente", "muy bueno" y "lo tienes", con lo cual esta aplicación les asegura una experiencia muy positiva de aprendizaje para las jóvenes mentes en desarrollo.

El juego tiene dos modos: "Aprende" y "Juega", donde en el modo aprendizaje, los niños tocarán un signo de interrogación que se ubica por encima del objeto, para saber cómo se llama. La aplicación está en inglés, no presenta ningún tipo de publicidad y es gratuita desde Google Play.

Enlace | Everyday Words

[post_ad]
Everyday Words: Aplicación para que los niños aprendan nuevas palabras Reviewed by Admin on 9/09/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.