Fieldoo: Red Social sólo para jugadores de fútbol

fieldoo

Si te consideras un buen jugador de fútbol y quieres hacerte conocido en el mundo futbolero, entonces Fieldoo puede ser de gran ayuda para ti. Fieldoo es una red social dedicada a los profesionales del fútbol cuyo objetivo es que jugadores y trabajadores de la industria deportiva se pongan en contacto entre sí. Sería como una especie de LinkedIn versión fútbol, en este caso.

Los jugadores pueden listar sus habilidades y publicar todo tipo de datos relevantes en el “career book” y también pueden llevar el control de cómo progresan sus compañeros y rivales. Fieldoo ya cuenta con jugadores y agentes de más de 40 países cuya intención es promocionarse dentro del mundo del fútbol y quieran progresar y cumplir sus objetivos, haciendo públicas sus carreras profesionales o semiprofesionales.

En Fieldoo no encontrarás a jugadores estrella como Messi o Cristiano Ronaldo, este red social está dirigida a profesionales del fútbol 'amateurs' que necesitan promocionarse y relacionarse con otros jugadores con aspiraciones como las de ellos.

Enlace | Fieldoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada