Top Ad unit 728 × 90

Solución a Error: "Hay un problema con el certificado de seguridad de este sitio web"

Uno de los problemas más frecuentes que presenciamos cuando navegamos usando Internet Explorer es la aparición de mensaje error que dice: "Hay un problema con el certificado de seguridad de este sitio web". Éste mensaje está diseñado para que aparezca cuando el navegador detecta que el certificado de seguridad de una página web contiene información no válida. Esto se hace para proteger a los navegantes de Internet de páginas web maliciosas que pueden descargar virus o páginas web falsas creadas para recoger información personal. Pero a veces esta característica de seguridad no funciona bien y bloquea páginas web de confianza que el usuario sabe que son seguras.

Aquí veremos sólo dos posibles soluciones, las más sencillas, las más frecuentes.

I. Actualizar Fecha de la PC

Esta es la causa más frecuente. Simplemente aparece este error de certificado de seguridad porque tu computadora está con la fecha incorrecta. La solución, obviamente, es actualizar la Fecha de tu PC a la actual y asunto arreglado.

Para ello, solo debes hacer doble clic sobre la hora que aparece en la esquina inferior derecha de tu monito y luego actualizar la fecha.

actualizar la fecha del ordenador

II. Configurar los certificados en nuestra PC

  1. Abre una ventana de Internet Explorer. Haz clic en "Herramientas" y después escoge "Opciones de Internet".

  2. Abre la pestaña "Contenido" en la ventana de Opciones de Internet.

  3. Haz clic en el botón de "Certificados" en las opciones de la página de Contenidos.

  4. Haz clic en la pestaña de "Fabricantes que no son de confianza" en la ventana de certificados. Tal vez sea necesario desplazarse horizontalmente para ver la pestaña.
  5. Haz clic para resaltar el certificado de seguridad que quieres confiar, después haz clic en el botón de "Remover". Esto abrirá una ventana de confirmación. Haz clic en el botón de "Aceptar" en la ventana de confirmación para completar el proceso.

fabricantes no confiables

Espero te pueda haber ayudado. Si no fue así y encontraste la solución por otros medios, puedes ayudarnos compartiendo tu solución con todos a través de nuestra caja de comentarios ubicada al final de este post.

[post_ad]
Solución a Error: "Hay un problema con el certificado de seguridad de este sitio web" Reviewed by Admin on 9/11/2012 Rating: 5

2 comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.