Top Ad unit 728 × 90

Annotary: La herramienta ideal para marcar textos importantes en línea

Para todos aquellos cuyo trabajo o actividades impliquen la búsqueda constante de información textual en la web, sin duda Annotary se les presentará como una herramienta fantástica, y hasta salvadora. Como bien sabemos, la información abunda en Internet, y encontrar lo que buscamos suele ser relativamente fácil; sin embargo, clasificarla y tenerla a la mano cuando la necesitamos ya resulta algo un poco más complicado.

Annotary es una aplicación online que nos permite marcar las partes de los textos en línea que consideramos más importantes para nuestros fines, de modo que cuando queramos volver a recurrir a la información ya no tenemos que perder tiempo buscando las partes claves dentro de un mar de texto.

A continuación un pequeño video que grafica en 60 segundos en qué consiste Annotary:

¿Cómo se usa Annotary?

Es bastante fácil. En primer lugar, debemos registrarnos en el sitio oficial de la aplicación y luego descargarla. Encontrarás distintas versiones, solo debes elegir la que sea compatible con el navegador que usas. Una vez realizada esta acción, ya podrás usar todas las funciones que Annotary ofrece, encontrándose entre las principales la posibilidad de marcar los textos online, agregar notas tipo post-it y compartir tus contenidos en la nube.

Cada anotación y/o acción que realices quedará automáticamente guardada en tu cuenta, y así podrás tener como por arte de magia tu información disponible y organizada siempre que la necesites. ¿Qué opinas? ¿Te animas a usar esta interesante aplicación?

Enlace | Annotary (Registrarse previamente para descargar)

[post_ad]
Annotary: La herramienta ideal para marcar textos importantes en línea Reviewed by Anónimo on 10/25/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.