Top Ad unit 728 × 90

Aplicación falsa de "Bad Piggies" para Chrome afecta a más de 80.000 usuarios


Varias aplicaciones falsas gratuitas de Bad Piggies para Google Chrome andan circulando por la red y ya han infectado a más de 80.000 usuarios. Como ya muchos sabrán, Bad Piggies es el último lanzamiento de Rovio, los creadores de Angry Birds. Se trata de un spin-off de esta saga para iOS y Android en el que manejaremos a los cerdos verdes en vez de a los pájaros.

organismo-aplicacion-seguridad-Barracuda-Network

Estos programas permiten a sus creadores acceder a todos los contenidos de las webs que hayamos visitado, permitiendo robar datos privados como los números de las tarjetas de créditos y las direcciones de correo electrónico.

Además de esto también nos inundarán de publicidad en algunas de las webs más populares como Yahoo, eBay, MSN, IMDB, etcétera. Muchas de estas aplicaciones fueron creadas por Playook.

El primer organismo en alertar sobre esta aplicación falsa fue la compañía de seguridad Barracuda Networks, que entregó posibles soluciones para aquellas personas que han sido afectadas. Quienes tengan el programa en sus navegadores, deberán desinstalarlo inmediatamente y cambiar las contraseñas de todos los sitios que visitan regularmente.

Esta empresa descubrió, además, que parte de estos sistemas maliciosos provenían de la página www.playook.info, un sitio especializado en crear juegos flash gratis. Sin embargo, los programas no tendrían una directa relación con ellos.

Actualmente el juego "Bad Piggies" solamente está disponible para equipos móviles con los sistemas Android y iOS, y no ha llegado todavía para navegadores. [post_ad]

Aplicación falsa de "Bad Piggies" para Chrome afecta a más de 80.000 usuarios Reviewed by Admin on 1:07 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.