Aprender a tocar la guitarra y el bajo en tiempo real con RockSmith

Después del rotundo Guitar Hero y Rockband, nacieron distintos programas orientados a despertar al músico que llevamos dentro; sin embargo, no fueron muchos los mortales que después de tanto barullo se animaron a tocar un instrumento real.

RockSmith

Si crees que eres la excepción, entonces RockSmith es para ti. Se trata de un software especialmente diseñado para que puedas aprender el bajo o la guitarra en tiempo real de forma completamente sencilla y divertida. Cuenta un repertorio de canciones populares que te llevarán por el camino del aprendizaje musical.

Está demás que para utilizar este software necesitas una guitarra o un bajo real. Igualmente, necesitas contar con una conexión especial –para conectar tu instrumento con el software- pero no te preocupes, pues no es nada difícil de conseguir.

RockSmith se ofrece en una versión pagada, pero si lo que quieres es probarlo primero, puedes acudir a la versión demo, que es completamente gratuita. La acotación es que la versión demo se encuentra disponible solo para Windows. ¡Suerte con tus nuevas clases de guitarra!

Enlace | Rocksmith ~ Ver | Demos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada