Cloud versión 2.5: Mejoras, características y expansión internacional

Para los que aún no la conocen, CloudOn es una aplicación orientada principalmente a dispositivos iOS y tabletas Android que posibilita a sus usuarios la generación, gestión y, si se desea, edición de documentos de Adobe y Microsoft Office vía Internet. Pues ahora acaba de lanzarse la versión 2.5 de la popular aplicación, y con ello se ha procedido también a su expansión internacional.

CloudOn

A continuación presentamos las principales mejoras y características de esta nueva versión:

· CloudOn FileSpace: se trata de una línea cronológica que registra en tiempo real las actividades realizadas sobre los documentos, como ediciones, comentarios, notificaciones, etc. Por ahora, esta función se encuentra disponible solo para iOS.

· Mejora en la respuesta al tacto, lo que implica una mejora general en el uso de las distintas herramientas de edición.

· Permite insertar anotaciones, lo que hace que los usuarios tengan ahora la posibilidad de agregar notas gráficas en sus documentos de Excel, Word y PowerPoint. Estas notas se guardan en el mismo documento y aparecen cuando este es compartido, independientemente de si el receptor esté usando CloudOn o no.

· Mejora en el soporte de teclado, en todos los documentos de Microsoft office, en cualquier idioma y/o alfabeto.

Como puede verse, se trata de mejoras importantes que sin duda hacen de esta una mejor aplicación.

Enlace | CloudOn (iPad | Android Tablets)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada