Top Ad unit 728 × 90

Cómo borrar o eliminar el “Registro de Actividad” en Facebook

Facebook ha brindado más opciones a los usuarios para el control de los datos de actividad generados durante el uso de Facebook. Como sabrán, cada vez que nosotros hacemos uso del cuadro de búsqueda que está en la parte superior de la página de Facebook, se genera un historial de actividad donde se guarda todo lo que nosotros hemos hecho en la página, a esto Facebook le llama “Registros de Actividad”, los mismos que desde ahora podrás administrar. Por ejemplo, ahora podrás ver el historial completo o si deseas, podrás borrar o eliminar detalles específicos de ese historial de actividad de tu cuenta. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo vamos a enseñar de dos formas:

1era Forma: (Facebook Antiguo)

1. Una vez que inicie sesión en su cuenta de Facebook, haga clic en el ‘nombre de perfil’ en la parte superior izquierda para abrir su página de perfil de Facebook. Luego haga clic en el botón de “Registro de actividad” en la parte superior derecha de su perfil con el formato de línea de tiempo.

borrar historial de actividad de facebook

2. De forma predeterminada en la pagina de registro muestra los detalles del uso de Facebook, incluyendo post, comentarios, gustos, etc. Haga clic para seleccionar “Comenzar recorrido” para listar la actividad.

image

3. Clic en una actividad en el pequeño icono circular el cual listara una opciones y presionamos “Eliminar”.

image

4. Clic en “Eliminar” para confirmar y listo así podemos eliminar cada registro de actividad.

image

Eso es todo. Espero les haya servido este tip.

2da Forma: (Actualizado)

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Dirigirte al ícono configuración (con forma de tuerca ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla) y elegir la opción "Configurar la privacidad".

3. Una vez aquí, podrás ver un enlace que dice "Usar Registro de Actividad", haz clic sobre él y empieza a eliminar lo que desees o cambiarle el alcance de tus actividades (por ejemplo: cambiarlo a solo yo, amigos, familiares, público, etc).

Cualquier duda pueden escribirnos usando el formulario de comentarios que se encuentra en la parte inferior de este tutorial.

[post_ad]
Cómo borrar o eliminar el “Registro de Actividad” en Facebook Reviewed by Admin on 10/26/2012 Rating: 5

23 comentarios:

  1. Anónimo12/11/2012

    se puede eliminar toodo el registro de la actividad de una aplicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/09/2013

      no e buscado pero no se puede solo las busquedas

      Eliminar
  2. Anónimo4/09/2013

    pero o se puede borrar todo el registro asi! la mayoria de las actividades no tienen la opcion "eliminar" justamente los rastros que son mas necesarios borrar!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/19/2013

    Justamente.... pirateando la contraseña de alguien te conviertes en un investigador privado desde tu casa. O te mandan a investigar por activista si subiste dos o tres publicaciones que al gobierno no le conviene. Como ya nos venimos acostumbrando a vivir dentro de una pantalla, de a poco cedemos hasta la intimidad. Que ganas de compartir puede haber si no se sabe quién está chusmeando tu vida y con qué intenciones?

    ResponderEliminar
  4. Pero ahi se borra todo.
    Es decir, si yo quiero eliminar en el registro de act. una solicitud de amistad que envie, me elimina al amigo de Facebook. Y yo no quiero eso, solo quiero saber como eliminarlo del registro de actividad, que NO aparezca

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/11/2013

    y como hago si no me aparece la opcion "comenzar recorrido" ??? :O

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/07/2013

    pues sinceramente la funcion ELIMINAR, no aparece....
    solamente dice ELIMINAR DE MIS AMIGOS.... me gustaria saber que se puede hacer en este caso????

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/22/2013

    quiero borrar de mi registro de actividad que acepte a un amigo.. pero no lo quiero eliminar solo borrarlo del registro... me aparece la opcion eliminar de mis amigo y no quiero eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que hacer clic sobre el ícono de "lápiz" que aparece en la esquina superior derecha del mensaje de aprobación de tu amigo y elige la opción "Eliminar". Con eso, solo eliminarás esa publicación.

      Eliminar
    2. Me olvidaba. Para llegar a esa opción, tienes que seguir la siguiente ruta:
      1. Clic sobre el ícono de tuerca que aparece en la esquina superior derecha de tu perfil.
      2. Elige "Configuración de privacidad"
      3. Localiza en enlace que dice: "Usar registro de actividad".
      4. Localiza el registro de actividad que quieres eliminar.

      Eliminar
    3. Anónimo9/27/2014

      no funciona, solo dice ya no me gusta... ahora como elimino del registro de actividad que acepte a alguien pero esta oculto?

      Eliminar
  8. Anónimo11/04/2013

    Se puede borrar el registro de actividad completo desde algún lado? Digo sin ir eliminando de una sola cosa... Sino uno se vuelve loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debería existir una opción que borre todo de golpe, pero no la hay. Y es que son muchas las secciones de información que guarda el registro de actividad: amigos agregados, publicaciones ocultas, publicadas, búsquedas que has realizado, etc.; que supongo que Facebook consideró que nadie querría borrar todo lo que hace con su cuenta ya que por algo es "su" cuenta y ésta es privada.

      Saludos.

      Eliminar
    2. SE VE QUE NO ME TOMO EL COMENTRIO : repito XD ..
      TENDRIAMOS QUE JUTAR FIRMAS ! :P .. es orrible que te pidan ver tu FB y lo primero que hacen es entrar en el registro y uno no puede ser piarata :( (esto t pasa si tu chika es nueva) :P

      Eliminar
  9. Anónimo11/15/2013

    en mi cuneta de facebook no apracece la opcion comenzar recorrido creo que es el fafebook antiguo? entonces como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Puedes entonces dirigirte al ícono de tuerca (ubicado en la esquina superior derecha) y elegir la opción "Configuración de la privacidad". Ahí encontrarás un enlace que dice "Usar registro de actividad" y entonces ahí podrás eliminar todo aquello que no quieres mostrar públicamente.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Anónimo1/23/2014

    Lei ahi como se hace, pero yo qiuero eliminar el tregistro de actividad, ya uqe mi novia tiene mi contraseña y no quiero q vea a quien agrego, peor no puedo porque si borro una publicacion del registro, se borra la publicacion, no se borra solo el registro yasi lo mismo con los amigos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/23/2014

    mi novio puede ver en mi perfil, me registro de actividad, las pèrsonas a quienes acepto como amigos y todo lo que hago, él no tiene mi contraseña, necesito saber cómo poder filtrar mis actividades para que él no pueda estar al tanto de todo. gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/15/2014

    Que partida de casquisueltas y putos por aca, porque no mas bien si se van a putiar, pues no siguen jugando con su pareja, no les parece los mas logico idiotas??, Despues estan preguntando que porque los terminaron y que porque les ponen cachos. Ponganse serios pendejos o no tengan relaciones serias, si lo que quieren es putiar anden solos y dejen de preguntar estupideces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/15/2014

      Hoy en dia no ahi nada serio -.- SE TENDRIA QUE BORRAR TODO EL REGISTRO DE ACTIVIDAD , sos mas virgo por eso decis eso xD

      Eliminar
  13. Anónimo7/18/2014

    holas!!! tengo la clave del face de mi esposo y el lo sabe, en su registro de actividad cuando le marco arriba solo yo, me aparece abajo ha buscado""
    que significa eso?????????????? acaso hay alguna manera de no borrar lo que buscaste y que no aparesca el nombre de lo q buscas sino esas comillas??????????
    por fa ayudenme a decifrar esto

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/26/2015

    Es porque antes de apretar enter o de que el buscador lance un resultado borro lo que escribió.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.