Cómo enviar y compartir fotos por el Chat de Gmail (gtalk)

El chat de Gmail (también llamado ‘gtalk’  o ‘chat de google’) se puede encontrar en la barra lateral izquierda de la bandeja de entrada de Gmail. Esto permite una rápida charla con tus amigos en línea ya que el chat es muy básico en texto que permite de manera simple enviar mensajes a amigos en línea. Pero que pasa cuando quieres enviar y compartir imágenes durante el chat de Gmail. Para esto te muestro GChatPix, una extensión de Chrome con la cual podrás enviar imágenes vía chat en Gmail de la siguiente manera:

Instrucciones:

1. Para empezar, abre el navegador de Chrome e instala la siguiente extensión: GchatPix en el navegador.

2. Después de instalar la extensión, abrir la ventana de chat de Gmail y empezar una sesión de chat con un amigo en línea.

gchat-image-drag-drop

3. Durante la conversación, simplemente arrastre la foto desde el escritorio a la ventana del chat. La imagen se cargará automáticamente y se mostrará en la ventana del chat. También puede pegar URLs de imágenes en la ventana del chat para ver vistas previas de imágenes seleccionables.

gchat-sharing-image-links

Importante! Vale la pena recordarles que las imágenes solo estarán disponibles durante 24 horas. Aquí un video ilustrativo de la utilización de esta herramienta:

Video preview: Enviar fotos por Google Chat gracias a GchatPix

Enlace | GChat Pix

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada