Top Ad unit 728 × 90

Cómo recibir notificaciones de Facebook en la barra de direcciones de Google Chrome

facebook notify 1

A veces mientras se hace un trabajo, estudias o solo quieres enfocarte en algo, la tentación de revisar Facebook a cada momento nos atrae, pero que pasa cuando solo queremos revisar mensajes privados o publicaciones de amigos en nuestros muros, para eso les traigo esta extensión para Chrome: Facebook Notify+, la cual nos enviara una notificación solo cuando nuestros amigos o eventos de Facebook nos llaman directamente, ahora les voy a enseñar como instalar esta extensión, es muy fácil.

Instrucciones:

- Facebook Notify+ es una herramienta libre para Chrome, después de instalar se añade un nuevo icono en la barra de direcciones de nuestro navegador.

facebook notify 2

- La primera vez que use esta herramienta al hacer clic en el icono se abre una ventana de autorización de Facebook, donde tendrás que otorgar permisos iniciando sesión. El icono se actualiza cuando hay una notificación nueva y también se indica el número de notificaciones en el icono.

facebook notify 4

- Al revisar las notificaciones, aparece una lista ordenada de nuestras notificaciones.

facebook notify 3

- Puedes hacer clic en cualquier notificación ya que se abre en una nueva ventana sin redirigir la página actual que estamos viendo.

Y así es como nos evitamos de visitar Facebook a cada momento, cuando solo queremos revisar notificaciones.

Enlace | Facebook Notify+

[post_ad]
Cómo recibir notificaciones de Facebook en la barra de direcciones de Google Chrome Reviewed by Admin on 10/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.