Top Ad unit 728 × 90

Comparar préstamos bancarios y precios de seguros con "Comparamejor"

Quien haya estado en búsqueda de un seguro o un préstamo bancario sabe perfectamente la importancia de tener toda la información posible a la mano para poder realizar las comparaciones respectivas y tomar la decisión más acertada en base a ello. Lamentablemente, esto no siempre era posible.

comparamejor

Pues bien, ahora con Comparamejor tendrás una excelente herramienta que te permitirá manejarte como pez en el agua al momento de tener que escoger la mejor opción. Se trata de es un comparador digital de precios de servicios bancarios y seguros, que permite llegar rápidamente a una conclusión respecto a los distintos precios que ejercen las entidades prestadoras de estos servicios sin necesidad de perder el tiempo saltando de un sitio web a otro.

Se trata de un proyecto desarrollado en Bogotá (Colombia), cuya finalidad es ofrecer a un público bastante amplio la posibilidad de acceder a información de confianza respecto a servicios y productos financieros, haciendo a la vez que las instituciones financieras se preocupen por tener su base de datos actualizada. Por ahora, el servicio solo funciona en Colombia, pero se espera su expansión a otros países en un futuro próximo.

Enlace | Comparamejor ~ Vía | Ticbeat

[post_ad]
Comparar préstamos bancarios y precios de seguros con "Comparamejor" Reviewed by Admin on 10/22/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.