Top Ad unit 728 × 90

Corregir fotos borrosas o movidas en tiempo récord con Blurity

¿Nunca les ha pasado que al momento de revisar las fotografías que han tomado se encuentran con algunas que están “movidas” o “borrosas” pero les gustaría conservar? Estamos seguros que sí. Pues bien, para solucionar este tipo de casos es que está Blurity, un programa que te permite corregir tus fotos defectuosas, específicamente desenfocadas o borrosas, en tiempo récord.

¿Creen que deben tener conocimientos especiales sobre retoque fotográfico para poder usarlo? Pues no, Blurity es extremadamente sencillo de usar. Por supuesto, no podemos decirles que sus fotos terminarán quedando absolutamente perfectas, pero sí que obtendrán resultados con los que quedarán satisfechos.

Requisitos para usar Blurity

Vamos ahora al asunto técnico. Para para poder usar este programa, tu PC requiere cumplir con ciertos requisitos, mínimos en realidad. Básicamente, es necesario que trabaje con sistema operativo Windows o MAC, y que cuente con al menos 2 GB de Memoria RAM.

¿Cómo usar Blurity?

Como dijimos anteriormente, es bastante sencillo. Luego de instalar y ejecutar el programa, verás que se abrirán dos ventanas, una en la que aparecerá la fotografía que quieres corregir y otra en la que se irá reflejando el resultado de las acciones realizadas. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el área a corregir y hacer click sobre el botón “Process”. Con esto, el programa obedecerá la orden y se pondrá a hacer su trabajo.

Puedes acceder a la versión gratuita o pagada. Ya sabes entonces, empieza a escoger esas fotografías que, con pena, habías pensando desechar, pues con Blurity ahora podrán pasar a formar parte de tu álbum favorito.

Enlace | Blurity (for Windows, Size: 35.6 MB) [post_ad]

Corregir fotos borrosas o movidas en tiempo récord con Blurity Reviewed by Admin on 10/25/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.