Cuánto costará Windows 8 Original: Precios [Respuesta]

Windows 8

A tan solo unos días de ser lanzada la versión oficial de Windows 8 en los Estados Unidos, Microsoft ha hecho públicos los precios con los que saldrá al mercado su nuevo sistema operativo en sus distintas versiones, aunque, por ahora, sólo en dólares. Otra de las novedades es que varios de los fabricantes ya aceptan encargos.

Así, los clientes que quieran actualizar su Windows XP, su Vista o su Windows 7 al Windows 8 Pro deberán pagar 69,99 dólares en diversas tiendas “minoristas seleccionadas”, según palabras de los representantes de Microsoft. Entre otras, en Estados Unidos, Amazon.com, Best Buy, Staples, Office Depot y la tienda de Microsoft, además de otros minoristas, se encargarán de vender el Windows 8.

Otra opción sería esperar hasta el 26 de octubre para actualizar en línea a través de Windows.com por 39,99 dólares. Si el cliente tiene un equipo comprado entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero 2013 basado en Windows 7, se puede actualizar a Windows 8 Pro por 14,99 dólares americanos a partir del 26 de octubre.

Finalmente, Windows 8 OEM costará 99,99 dólares, y Windows 8 y Windows 8 Professional tienen un costo de 139,99 dólares.

Fuente | Mundoenlinea.Cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada