Top Ad unit 728 × 90

Descargar Firefox Metro disponible para Windows 8

Hace ya algunos meses, la Fundación Mozilla anunció que estaba trabajando en una nueva versión de su navegador dirigido a ser compatible con el sistema operativo Windows 8 y aprovechar todas sus bondades y maravillas. Hoy, desde Mozilla han publicado el primer preview de Firefox Metro, para que los que ya cuenten con este sistema operativo puedan probarlo y ayudar a su mejoría.

metro-firefox

Ahora, Mozilla anuncia que el navegador se encuentra disponible para descarga mediante los ‘nightly builds‘, esto indica que puede ser inestable y mostrar bugs. Por cierto, cabe destacar que el software incluye las dos interfaces de Windows 8 (hablamos la interfaz de escritorio y la de tablet), también esperan que los usuarios prueben y ayuden en la versión de evaluación de Windows 8.

Es cierto que la interfaz Metro ya no lleva ese nombre, pero de todos modos Mozilla quiso ponerle Firefox Metro, esto incluye una nueva página de inicio, soporte para Firefox Sync, gestos, integración con las opciones deWindows 8 y la interfaz Australis, la misma que es ‘simple, moderna y preciosa’. Seguramente los interesados enWindows 8 y Firefox agradecerán el aporte de Mozilla.

Puedes descargar la primera Nightly de Firefox Metro desde el blog oficial de Mozilla. No obstante, tiene como requisito contar con la versión RTM de Windows 8, por lo que aquellos que tengan la Release Preview del sistema operativo no podrán probar este navegador.

Descargar | Firefox Metro

[post_ad]
Descargar Firefox Metro disponible para Windows 8 Reviewed by Anónimo on 10/05/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.