Top Ad unit 728 × 90

EzyZip: Comprimir / Descomprimir archivos online de manera rápida

EzyZip es una práctica utilidad en línea que le permite a los usuarios comprimir y descomprimir archivos online, en unos pocos clics y sin necesidad de instalar nada en nuestra PC (como por ejemplo WinZip o Winrar). Lo mejor del servicio es que los usuarios no tienen que descargar o cargar archivos, todo se hace en el navegador usando Java y por esto se diferencia a comparación de otros servicios. Antes de continuar asegúrese de que tenga instalado Java en su computadora y debes darle permiso al navegador cuando se ejecute Java por primera vez.

Para los archivos zip, solo tiene que seleccionar los archivos que desea añadir o seleccionar el nombre del archivo y hacer clic en el botón ZIP EM!. Dependiendo del tamaño del archivo o archivos, se creara un archivo comprimido zip en cuestión de segundos.

Ezyzip

Del mismo modo para descomprimir cualquier archivo, vaya a la pestaña y seleccione UNZIP IT! Para descomprimir.

Ezyzip1

EzyZip es gratis y no necesita que estés subiendo o descargando archivos con el fin de procesarlos. Durante el tiempo que lo he probado no he tenido problemas y por ello lo recomiendo. Ya saben, si quieres comprimir / descomprimir sus archivos en línea y en unos pocos clics, entonces esta aplicación es para ustedes.

Enlace | EzyZip

[post_ad]
EzyZip: Comprimir / Descomprimir archivos online de manera rápida Reviewed by Anónimo on 10/25/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.