Hosting gratis para archivos .RAR en MediaFire

Hay miles de servicios de alojamiento web que permite la carga y descarga de archivos de varios tipos. Pero específicamente para archivos .RAR está MediaFire.

mediafire

Con MediaFire puede organizar archivos .rar ilimitados, crear una lista de archivos y compartirla con amigos. El límite de subida es de 200MB de tamaño, y al momento de descargar puede ver el contenido del archivo antes y así asegurarse que contiene los archivos que desea.

También tiene soporte para contraseñas de protección en archivos .rar. Este hosting especial para archivos .rar cuenta con una membresía gratis con acceso a funciones como realizar un seguimiento de archivos, descargas, etc.

.RAR es el formato de archivo para el programa Winrar, este programa de compresión funciona mucho mejor que el programa zip estándar de Windows. Si deseas más información acerca de Winrar y como descargarlo, visite el sitio oficial en RARLab.

Enlace | MediaFire

1 comentario:

  1. Blog de OK HOSTING, con articulos sobre como hacer una empresa por internet, desde diseñar o crear tu pagina web, Servidores VPS Confiables

    ResponderEliminar