Top Ad unit 728 × 90

JetClean, una herramienta que te permitirá limpiar Windows en minutos

¿Solías utilizar CCleaner? ¿Te encontrabas satisfecho con los resultados? Entonces sin duda encontrarás en JetClean una herramienta ideal, ya que representa una plataforma bastante parecida a CCleaner, aunque con algunas variantes que representan ventajas importantes.

JetClean no solo es fácil de utilizar, sino que también es bastante rápido. No exageramos si te decimos que te permitirá limpiar tu SO Windows en tan solo segundos. Por ejemplo, podemos resaltar que abarca todo tipo de limpiezas, y además permite que se establezcan puntos de restauración en el sistema, de modo que no exista el riesgo de perder ningún tipo de información ni componente de nuestra máquina.

Igualmente, tiene funciones tan interesantes como la programación de limpiezas, la desinstalación de aplicaciones y la generación de una versión móvil a partir de su misma fuente. Sin duda, una herramienta bastante completa que nos permitirá realizar limpiezas de avanzada en Windows. JetClean también permite crear una versión portable para usar en la memoria USB.

Descargar | JetClean (v.1.3, Size: 3.52 MB) [post_ad]

JetClean, una herramienta que te permitirá limpiar Windows en minutos Reviewed by Admin on 10/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.