Top Ad unit 728 × 90

Like-A-Hug: El Chaleco de Facebook que se infla con cada comentario o “me gusta”

Parece que la fiebre que Facebook ha desatado ha servido también para encender la febril imaginación de algunos. Una ingeniera del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) se las ha ingeniado para desarrollar el Like-A-Hug, un chaleco que “se alimenta” de Facebook, y en tiempo real. ¿Cómo funciona? Pues se infla ligeramente cada vez que recibes un comentario o un like (“me gusta”) en tu cuenta.

 Like-A-Hug

El nombre de la autora de este particular invento es Melisa Kit Chow. Ella ha referido que esta es “la prenda de los medios sociales”, que además brinda la posibilidad de “devolver el gesto”, apretándolo y desinflándolo, aunque esto solo podría hacerse efectivo si es que la otra persona cuenta también con el mismo tipo de prenda.

Según refiere, el concepto parte de la idea de simular una “telepresencia” en las redes sociales, es decir, sentir la presencia de la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla. ¿Te animarías a usar este peculiar chaleco?

Enlace | Sitio oficial del proyecto ~ Vía | ElComercio.pe

[post_ad]
Like-A-Hug: El Chaleco de Facebook que se infla con cada comentario o “me gusta” Reviewed by Admin on 10/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.