MinimalLock: Pantalla de bloqueo para Android que funciona por gestos

Sin duda existen muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android, muchas de ellas también personalizadas, pero MinimalLock destaca entre todas por su original enfoque: reemplaza el uso de íconos y antideslizantes por los gestos en pantalla, los cuales se pueden personalizar.

image

Esto tiene como resultado una pantalla de bloqueo mucho más sencilla y fácil de utilizar, donde además podemos ver las imágenes de los contactos que intenten comunicarse a través de sms o llamadas. Si deseamos, podemos establecer también la visión de otro tipo de información, y por supuesto también podemos escoger la opción de que simplemente no se muestre nada.

Es posible realizar distintas tareas a través de gestos, los cuales deberán ser previamente personalizados. Obviamente, resulta bastante importante que conozcamos a la perfección nuestros gestos personalizados, pues de lo contrario tendremos problemas para desbloquear nuestro Android.

Esta innovadora aplicación está disponible en versión gratuita y en versión pagada, esta última ofrece como ventaja adicional notificaciones relativas a otras redes, como Facebook, Twitter, Gmail, entre otras.

Enlace | MinimalLock

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada