PDFConv: Aplicación web para convertir fácilmente tus documentos a PDF

PDFConvDurante el uso de la computadora, creamos todo tipo de documentos digitales. Hay muchas personas cuyo trabajo implica crear todo el tiempo documentos Word, Excel, Power Point, etc. y una de las mejores maneras de compartir este tipo de documentos es a través de formato de archivo PDF, y es que es una de las formas más presentables que existen, además que cuenta con la ventaja de evitar que los puedan editar a posteriori (salvo lo hagan utilizando algún programa). Un buen ejemplo de esto es el currículum vitae.

Entonces lo que necesitas es una herramienta que convierta archivos de diferentes formatos a formato PDF y también que esta herramienta sea una aplicación online para que sea accesible desde cualquier ordenador. PDFConv es exactamente lo que necesitas.

PDFConv es una aplicación web que te permite convertir fácilmente una amplia variedad de archivos al formato PDF. Los archivos que pueden pasar a través de la aplicación para su posterior conversión son archivos de imágenes, documentos de texto, hojas de cálculo o cualquiera de los múltiples formatos de archivo compatible que se mencionan en la página principal de la aplicación.

En Nestavista, podrás encontrar varios programas más similares a este para convertir documentos a PDF, solo tienes que utilizar nuesto buscador en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada