Photoset: La aplicación de Tumblr para compartir fotografías desde dispositivos iOS

Si tienes un dispositivo iOS esta noticia te alegrará. De la mano de Tumblr llega una nueva e interesante opción: Photoset, la aplicación que permite compartir fotografías en alta resolución desde dispositivos iOS. Se puede descargar gratuitamente, y te brinda la posibilidad de crear tus propias colecciones fotográficas, ya sea utilizando imágenes de tu galería o las recién capturadas.

photoset photoset_2

Si no tienes una cuenta en Tumblr, no debes preocuparte ni apurarte en crearte una, ya que Photoset ha sido lanzada como una aplicación independiente, de modo que puedes acceder a ella desde tu iOS sin necesidad de pasar por Tumblr.

Una de sus principales características es que da la posibilidad de elegir entre distintos tipos de plantilla para que puedas presentar tus colecciones fotográficas. Además, podrás agregar un título y una descripción a cada colección.

¿Quieres hacer visibles y compartir tus colecciones fotográficas? No hay problema, Photoset te brindará un URL a través del cual podrás compartir tus fotografías con tus amigos desde distintas plataformas y en todas las redes sociales que quieras.

Photoset es gratuito y exclusivo para iOS en forma de aplicación universal válida para cualquier terminal móvil de Apple. Y sí, está optimizado para la pantalla del iPhone 5.

Vía | TechCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada