VoicePic: Cómo agregar voz a fotografías en iOS

Actualmente hay miles de aplicaciones para dispositivos iOS, pero que pasa cuando no solo quieres compartir una imagen tomada desde un smartphone sino que también quieres compartir audio al mismo tiempo. Y si eres de las personas que quiere incluir clips de voz a las fotos entonces esta aplicación es para ti: VoicePic.

El nombre lo dice todo, VoicePic añade sonidos en clips a una imagen cualquiera. Y para realizar esto simplemente tienes que tomar una foto y añadir un poco de sonido de voz como un mensaje y compartirlo a tus amigos y familia!.

Para empezar a usar esta aplicación puedes conectarte con Facebook, Twitter o Email e iniciar sesión.

iniciar sesión

Ahora simplemente pulsa sobre el botón de la cámara y toma una foto, después de tomar la foto, mas fácil aun pulsa el botón del micrófono, graba un sonido de 1 a 8 segundos y para finalizar has clic en el botón publicar para Facebook o Twitter.

publicar para Facebook

Muy fácil cierto?. Pero eso no es todo, también puedes almacenar 10 grabaciones de sonido y usarlas cuando quieras. En estos sonidos también puedes añadir efectos como ecos y añadir aun mas diversión al compartir la foto. Y lo mejor es que puede navegar a través de las creaciones de otros usuarios e interactuar en VoicePic.

VoicePic

En cuanto a restricciones su voz de grabación no puede ser mayor de 8 segundos por lo que deberá ser conciso como quien envía saludos cortos.

Descargar | VoicePic for iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada